Pacman

Pacman 4.0

Juega con el comecocos de toda la vida

Pacman es una versión para BlackBerry del clásico juego de recreativa desarrollado en los años 80 por Namco. Ver descripción completa

PROS

  • Versión fiel a la original

CONTRAS

  • No incluye ninguna mejora
Más

Bueno
7

Pacman es una versión para BlackBerry del clásico juego de recreativa desarrollado en los años 80 por Namco.

Pacman es una versión bastante fiel a la original. Tu objetivo es conseguir comer todas las bolas presentes en cada uno de los niveles evitando, en todo momento, el contacto con los fantasmas.

Técnicamente, Pacman es idéntico al original. Dispone de una paleta de colores reducida, sencillos efectos de sonido y los controles direccionales básicos: arriba, abajo, izquierda y derecha.

Para jugar a PacMan, debes extraer el archivo ZIP en tu PC y copiar los dos archivos COD a tu BlackBerry.

Pacman

Descargar

Pacman 4.0

Opinión usuarios sobre Pacman

  • Beagle03

    por Beagle03

    "Muy buen juego que no puede faltar en el BlackBerry!"

    Muy fiel al original e increíblemente entretenido, con el trackpad resulta muy fácil y adictivo jugarlo. Mi BlackBer...   Más.

  • L. E. M. R.

    por L. E. M. R.

    "Que pasa ya pague y no me deja bajarlo"

    aun no me lo deja bajar y ya pague, cual es el problema, se siguieron los pasos que ustedes indican y aun no baja, es...   Más.

  • thealcsdj

    por thealcsdj

    "todo bien"

    que pleno tener pacman en mi bb gracias sta plenazo les recomiendo a todosquienes nos gusta tener en que entretenerno...   Más.

  • FedeCT

    por FedeCT

    "Federico"

    diculpame este pacman es compatible con el Blackberry 8520 con sistema operativo 4.6? No quiero bajarmelo sin saber s...   Más.

  • santa martha

    por santa martha

    "quiero jugar pacman YA!!!"

    si ya envie el msm ya pague por el juego pero me quedo grande instalarlo en mi bb,.... alguien de los que ya lo inst...   Más.

  • "Ya estoy jugandooo!!!!"

    Oye amigo, quizás ya hayas resuelto tu problema, pero si no fuera así, ten presente que en los requisitos te piden qu...   Más.